viernes, 27 de mayo de 2011

Donde sale el sol?

Hoy lo vi me sentí tan rara tenia esa sensación como cuando comes algo que no te gusta es la primera vez durante meses que lo veo.
Por supuesto que me puse mal le di todo el era mi vida simplemente mi TODO, o almenoz eso sentía yo.

Lo vi tan lindo como siempre con la misma expresión en la cara la ultima vez que lo vi fue en el Facebook, algo estúpido lo se, pero lo termine eliminando no quería saber mas de el, me hacia daño el solo pensar en el y ahora que lo vuelvo a ver me duele mucho, no eh dejado de llorar como dos horas, las canciones me recuerdan a el

Por que me lo tuve que encontrar? por que lo tuve que volver a ver?

Las demás dicen que es una señal que es por que no lo puedo olvidar y que es para ver que tan fuerte soy Pues ahora lo saben no lo soy lo suficiente como para seguir adelante cada vez que lo veo dejo un pedazo de mi corazón, ese corazón que alguna vez fue suyo.

Ahora estoy agradecida de eso lo vi esta bien me puse contenta por eso pero aun así no me deja de doler lo que me hizo y lo que se siente verlo feliz con otra y yo sola viendo como goza de todo lo que tiene y saber que para el es solo un estúpido juego y como yo lo fui ella también lo es. )':

No hay comentarios:

Publicar un comentario