lunes, 30 de mayo de 2011

Escuela -.-

A quien no le pasa que vas super animada a la escuela para ver a tus amigas y contarles lo que te paso al día anterior PERO siempre hay algo que te desanima, en este caso es la ESCUELA!!

Significado de escuela: Lugar donde ''aprendes'' y según todos los maestros es tu segunda familia.... , pero Realmente es tu segunda familia?

Significado de compañeros: Amigos que por un pleito terminaron siendo simples personas ocupando un lugar en el salón , en pocas palabras personas indecibles.

Lo mas aburrido de la escuela es aprender ya que, quien diablos pone atención en la maldita escuela? y si pone quiero que me digan que entienden de lo que dicen los profesores

Seamos sinceras o unas están en el celular u otras escuchando música NADIE en este mundo pone atención y el que le pone es por matadito o simplemente por que nadie le hace caso nadie. La escuela para algunos sirve para ''ser alguien en la vida'' realmente seras alguien en la vida si pones la mejor cara a esta.

Si puede que en la escuela aprendas cosas y que así tendrás amigos y un futuro (almenoz trabajo para consentirte con el dinero que ganes) pero, QUIEN APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario