viernes, 27 de mayo de 2011

Llego como un relámpago a iluminar mi cielo

Así es el amor con sus momentos de gloria yo eh aprendido sobre el amor demasiado y puse en practica un consejo: AMA AL QUE TE AMA NO AL QUE TE ILUSIONA. 


Lo conocí en poco tiempo y me empezó a enamorar todas decían que era por que estaba triste que no era nada serio pero cuando estaba mal el simplemente llego a alegrarme puede no ser un Brad Pitt pero para mi lo es no te debe de importar la apariencia si no la intención y el sentimiento con el que se te acercan a ti , es lo aprendí gracias a él. 


Me alegra los días, me ayuda, compartimos ideas, reímos y saben algo NO IMPORTA LA DISTANCIA SI EN VERDAD SE AMA y doy las gracias a que llegara en el peor momento de mi vida llevo tres desilusiones y el me enseño a que hay gente que en verdad te ama solo que no te das cuenta por estar pensando en solo una persona 


La edad no me importo si en un futuro perjudica no me importara, por que a pesar de que no soy de las que sueñan con casarse y tener un millón de hijos soy de las que piensan toda una vida con esa persona.


El amor aun vive, aun hay gente que ama y no se aprovecha de ti ni juega contigo aun hay gente que te ama y cuida de ti solo que no te das cuenta de eso por estar pensando en alguien que no vale la pena. 


Solo fíjate bien a tu alrededor que siempre hay una persona que te ama y que la lastimas por que tu no la tomas en cuenta.

2 comentarios: