lunes, 6 de junio de 2011

El futuro que Desearía (:

Muy bien chicas esta entrada es para la tarea y pues espero también las ayude con alguna tarea xD así que ahí les va(& si no al menos algun día les servirá)

                                                        El Futuro Que Desearía (:

Todos tenemos diferentes expectativas sobre nuestro mundo y mas sobre como quisiéramos que fuera el mundo, algunos lo quieren rosa, otros llenos de tecnología, pero seamos realista en este mundo nada es como uno quiere al menos que uno en verdad lo desee .

En lo que a mi me concierne mi mundo seria con música, sin contaminación, alegre, sin problemas, y casi casi con arco iris y con rosas por todos lados. El de otras puede ser que sea muy diferente.

Quien dice que todos vamos a desear que nuestro mundo se igual NADIE es igual por eso todos somos únicos y nuestro mundo deseado va a ser único.

Date una idea que  en estos momentos nuestro mundo esta contaminado, la tecnología esta al tope y que  todo el mundo depende de esta.

1 comentario:

  1. amix !! hablando del título de tu blog.. yo creo que necesito un curso para sonreír... :3
    esta boni :D

    ResponderEliminar